Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Cancún

Calles de Cancún, un cochinero con tantos anuncios

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CANCÚN.- Postes y bardas del centro de la ciudad se encuentran cubiertos de publicidad y letreros en diversos formatos que genera una contaminación visual importante y daña la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.

En estos letreros que se exhiben en la vía publica se observan desde vacantes de empleo, casas en renta, publicidad de casas de empeño y prestamos, además de servicios de todo tipo, entre otras cosas.

Habitantes del primer cuadro de la ciudad señalaron que los comercios que colocan estos letreros generan una pésima imagen urbana, lo cual no es exclusivo de la zona, ya que, aseguran, en las avenidas y calles de toda la ciudad se puede observar la misma situación.

Señalaron que a pesar que desde el 2021, cuando fue creado el proyecto “Distrito Cancún”, con el objetivo de recuperar la imagen urbana del centro y mantener en optimas condiciones físicas y operativas esta zona, las cosas no han cambiado.

En ese momento, una de las primeras encomiendas del proyecto era mejorar la imagen urbana y sancionar a todos los comercios que colocaran ese tipo de publicidad, sin embargo, hasta el momento sigue proliferando.

Te puede interesar

Advertisement