Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

Cancún

Calientan aromática alianza gourmet

Hoteles de Cancún y Riviera Maya abrirían franquicias de café y helado en sus instalaciones.

CASH-1-(1)
Jesús Vázquez
CANCÚN, Q. Roo

Importantes franquicias de café y helados podrían instalarse en hoteles de Cancún y la Riviera Maya en lo que es un nuevo esquema de negocios que analizan hoteleros y los representantes en México de estas cadenas internacionales.

Carlos Gosselin Maurel, dirigente de los hoteleros de Cancún, informó que varios asociados de la Asociación de Hoteleros en Cancún están en negociaciones con “la famosa cadena de cafés” o alguna firma helados gourmet para inaugurar un nuevo esquema de negocios que venga a diversificar en todo incluido en México.

En entrevista aparte, Gustavo de la Serna, director de Desarrollo de Negocios para México y Centroamérica de Real Condominium International (RCI), confirmó que a nivel nacional, las cúpulas de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) así como la Asociación Mexicana de Franquicias analizan la posibilidad de crear un nuevo esquema de negocios en la industria turística, en el que importantes firmas como Starbucks o Häagen Daas podrían establecerse en hoteles de México.

Añadió que las negociaciones están avanzadas y en ellas están interesados varios hoteles de Cancún y la Riviera Maya, algunos de ellos pertenecientes a importantes cadenas internacionales.
Descartó que la AHC vaya a tener injerencia o a fijar postura respecto de las pláticas entre las partes, pues dependerá de los intereses de cada cadena.

Te puede interesar

Advertisement