Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Cancún

Buscan pistas de asaltantes en las cámaras de vigilancia

Los tres delincuentes tenían al parecer información previa sobre el resguardo del dinero de las ventas en la estación de servicio.

atraco1

Antonio Alcocer
CANCÚN, Q. Roo

Los videos de las cámaras de vigilancia de la gasolinera donde registró un asalto en la Región 248, fueron solicitados por la Policía Ministerial para tratar de obtener pistas de los tres sujetos.

La Fiscalía General del Estado no había recibido hasta la tarde de ayer la denuncia formal de los representantes de la estación de servicio, y con esto, el monto del robo no ha sido acreditado, mientras que las primeras versiones indicaron que fue de 600 millones de pesos.

Los tres asaltantes tenían aparentemente información previa sobre el resguardo del dinero de las ventas de los tres días anteriores: viernes, sábado y domingo. Acudieron a la gasolinera en las primeras horas del lunes, antes de los trámites para que esa gran cantidad de dinero fuera depositada en un banco.

El área de acceso a las oficinas de la estación de servicio, ubicada en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Rancho Viejo, cuenta con por lo menos tres cámaras instaladas en distintos ángulos, por lo que los agentes ministeriales esperan obtener imágenes de los tres delincuentes.

De esta manera, la Policía Ministerial solicitó la entrega de los videos de vigilancia y sólo falta que los encargados de la gasolinera envíen ese material, para ser revisado.

Dentro de las investigaciones, los agentes ministeriales entrevistaron a una mujer de 51 años y a otros dos empleados que la acompañaban en la oficina, para que aportaran datos del caso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement