Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Cancún

“Blindan” uniformados estaciones de servicio

La Policía tiene programados patrullajes en los alrededores de las estaciones de servicio.

CANCÚN, Q. Roo.- Continúa un operativo especial de vigilancia por parte de elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública en las gasolineras de este polo turístico, por el riesgo de posibles ataques en protesta por el “gasolinazo”.

La corporación policíaca tiene programados patrullajes constantes en los alrededores de las estaciones de servicio en distintos puntos de la ciudad, como una medida de prevención para evitar posibles daños en esas instalaciones, como ha sucedido en otras partes del país.

Después de algunas amenazas lanzadas en redes sociales para tomar por asalto algunas gasolineras, Seguridad Pública destinó el servicio de vigilancia de patrullas para permanecer en las estaciones señaladas.

“Se mantiene una vigilancia permanente en toda la ciudad y la corporación ha reforzado su patrullaje en puntos neurálgicos, como pueden ser las gasolineras, para poder intervenir inmediatamente”, informó en un comunicado la corporación policíaca. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement