Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Cancún

Bandas de asaltantes siguen sembrando terror

CANCÚN, Q. Roo.- Más de medio millón de pesos obtuvieron bandas de asaltantes en dos golpes que asestaron de manera consecutiva en esta ciudad, en las oficinas de una empresa financiera en la avenida López Portillo, en la Región 91 y en el atraco a un cuenta-habiente en el cruce de las avenidas Kabah y Prolongación Yaxchilán.

El primer atraco fue reportado a las 12:10 horas de ayer, en las oficinas de una empresa financiera, donde ingresaron tres sujetos con armas de fuego y amenazaron a dos cajeras y a una cliente, ordenándoles a gritos que se tiraran al piso.

Los malhechores se apoderaron de una caja con 150 mil pesos y salieron de las oficinas sin ser detectados, en una zona bastante concurrida, frente a un supermercado y cerca de un paradero de autobuses.

Las dos empleadas y la mujer que estaba como cliente sufrieron una crisis nerviosa y tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, mientras agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones.

El segundo asalto ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en el exterior de una sucursal de Banamex, en la avenida Kabah, a la altura de la Supermanzana 17, donde un cuenta-habiente salió con 468 mil pesos de una nómina y fue interceptado por tres sujetos armados.

El agraviado fue amenazado y despojado de una mochila, donde tenía el dinero y después de esto, los asaltantes corrieron hacia el estacionamiento de un supermercado, donde aparentemente abordaron una camioneta robada. (Antonio Alcocer
/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement