Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Atacan a plomazos a mototaxista en la 259, fracc. Las Palmas

Un gatillero fue su pasajero; le metió cinco balazos y luego se dio a la fuga

De la redacción
Grupo Cantón

Cancún. Un mototaxista, identificado como Ignacio “Nacho” A. de 45 años fue atacado a balazos cuando trasladaba a un pasajero en la Región 259, sobre la avenida Centenario del fraccionamiento Las Palmas.
Se supo que momentos antes había recogido a un sujeto en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar, ya durante el camino el hombre sacó su arma y abrió fuego en contra del conductor, aparentemente sin motivo alguno.
Tras las detonaciones y el alboroto que se armó, el responsable aprovechó para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Algunos vecinos en el lugar de los hechos señalaron a las autoridades que pudieron observar que el pasajero y el chofer discutían momentos antes de que el agresor sacara su arma, sin embargo otros aseguran que se trató de un asalto y que el conductor al resistirse fue atacado.
Se presume que “Nacho” recibió 5 plomazos en diversas partes del cuerpo, entre tórax, en el glúteo y uno más a la altura del hombro. Por lo que fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron al Hospital General de la ciudad, donde según familiares informaron que ya se encontraba estable y fuera de peligro.
Por otro lado, las autoridades realizaron un operativo en la zona para dar con el presunto responsable, sin embargo, no fue detenido nadie, por lo que las autoridades continuarán con las indagaciones correspondientes.

DATO
Aunque se realizó un operativo tras el ataque, no fue localizado el agresor

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement