Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Cancún

Arranca operaciones el Tren Maya desde Cancún – Puerto Morelos – Playa del Carmen

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- La mañana de este viernes, a poco menos de un mes de ser inaugurado el tramo Sur-Norte, arrancaron operaciones los viajes de pasajeros del Tren Maya que van de Playa del Carmen a Cancún.

Esta ruta comenzó con un viaje que partió a las 10:30 de la mañana, con decenas de usuarios que previamente habían adquirido sus boletos, vía presencial o digital.

A la par de este arranque de operaciones, se activó la venta de boletos para este viaje, a través de la página oficial del Tren Maya.

Lo anterior puede corroborarse en la página web oficial http://reservas.ventaboletostrenmaya.com.mx en donde los usuarios pueden seleccionar horarios, número de pasajeros, asientos y fechas

Este viaje, quizá el que más afluencia de trabajadores y turistas vaya a presentar, incluye una parada en Puerto Morelos, antes de llegar a la estación que se ubica en las inmediaciones del Aeropuerto de Cancún.

Los precios de los boletos van desde los 98.50 pesos para el turista local hasta los 197 pesos para el internacional. El precio y los horarios de este viaje están sujetos a las condiciones establecidas por la empresa Tren Maya.

Te puede interesar

Advertisement