Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Cancún

Apuesta el tricolor al acercamiento con la gente

PRI

Virginia Prospero
CANCÚN, Q. Roo

Por las nuevas pautas que marca el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y ante una sociedad cada vez más participativa, obligan a los próximos diputados, regidores y presidentes municipales en el estado a hacer un mejor trabajo o nuevamente habrá un efecto negativo en las elecciones del 2018.

La secretaria general del PRI en el estado, Alondra Herrera Pavón, precisó que el nuevo dirigente nacional ha emitido nuevas formas de trabajar para los dirigentes del partido como para militantes, como es el acercamiento constante con la sociedad.

Y también ha dictado nuevas normas para los funcionarios emanados del tricolor, como el hecho de que las personas que están al frente de una delegación federal en los estados no permanezcan sólo en sus oficinas, sino que salgan a la calle a resolver las necesidades de los ciudadanos a los que sirven.

“(Ochoa Reza) es un líder que no solamente viene a transformar al partido, sino que sabe lo que se ha hecho por nuestras autoridades a nivel nacional, y que también está exigiendo a los que hoy son delegados federales a que acudan a los estados para recabar las necesidades que tiene la sociedad”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement