Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cancún

Anuncian cierre temporal de la Terminal 2 del Aeropuerto de Cancún por brote de covid-19

Ana Collí

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- A través de un comunicado, el Grupo Aeroportuario del Sureste, anunció el cierre temporal de la Terminal 2, esto debido a la detección de un brote de Covid-19 entre personal de la terminal aérea.

Las autoridades sanitarias, en colaboración con la dirección del aeropuerto, decidieron implementar medidas inmediatas para evitar la expansión del virus. Esto con el objetivo de contener la propagación del virus y salvaguardar la salud de los pasajeros y empleados.

Se espera que la Terminal 2 permanezca cerrada durante al menos los próximos cinco días, tiempo necesario para llevar a cabo una exhaustiva desinfección y realizar pruebas de detección en el personal y usuarios que pudieron haber estado expuestos al virus. El cierre de esta terminal afectará temporalmente los vuelos y servicios operados desde este sector del aeropuerto.

Los pasajeros que tengan vuelos programados desde la Terminal 2 se les insta a ponerse en contacto con sus aerolíneas para obtener información actualizada sobre reprogramaciones o cambios.

Las autoridades aeroportuarias están trabajando en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias locales para garantizar que se cumplan todos los protocolos de seguridad y salud durante el proceso de desinfección y limpieza. Asimismo, se intensificarán las medidas de control y prevención en las demás terminales del aeropuerto.

Por último, Asur resaltó “inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que hoy 28 de diciembre en nadie puedes confiar. ¡Feliz día de los Santos Inocentes!”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement