Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 marzo, 2024

Cancún

Ana Paty Peralta apoya a emprendedoras cancunenses

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Como muestra del respaldo al sector económico sobre todo encabezado por mujeres cancunenses, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acudió a la primer fecha del bazar “Boss Lady Cancún” Edición Navideña, que estará este 1 y 2 de diciembre, en el Salón “Las Hojas”, en Avenida Sierra Madre, en las inmediaciones de la Avenida Huayacán.

Al saludar a las organizadoras, Ana Paty Peralta celebró que participaran 150 emprendedoras locales con sus marcas y productos exclusivos reunidos en un solo lugar para ofrecer desde joyería, ropa, zapatos, comida, postres, entre otros artículos.

De igual forma, destacó que el apoyar este tipo de eventos en la ciudad en diferentes fechas no solamente favorecen a la economía local y sobre todo, fortalecer el empoderamiento de las mujeres, como en este caso que ellas distribuyen, promueven y en algunas ocasiones elaboran sus propios productos para generar ingresos para sus familias.

En el recorrido, la Presidenta Municipal observó los stands de las participantes que llevaron: miel orgánica, sandalias, accesorios para el cabello, cremas dermatológicas, maquillaje, productos para el cabello, bloqueadores solares, aretes y collares, entre otros.

Al finalizar su visita, invitó a que todos los interesados acudan a este lugar que estará abierto también el sábado 2 de diciembre de 12:00 a 20:00 horas, en el que además habrá diferentes clases o workshops gratuitos sobre temas de interés como alimentación consciente, mixología nutrimental, así como shows y animación para toda la familia.

.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement