Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Cancún

AMLO DA INICIO A OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DURANTE SU VISITA A CANCÚN

En su recorrido por el sureste, el mandatario arribó a la ciudad para dar el banderazo a los proyectos de remodelación de la Colosio, el Puente Nichupté, el entronque del AIC
y la av. Chac Mool

ALEJANDRA GALICIA

GRUPO CANTÓN
CANCÚN. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó a Cancún para inaugurar oficialmente cuatro obras de infraestructura, en el que se invertirá más de 7 mil 200 millones de pesos, mismos proyectos que están pactados para entregarse en diciembre de 2023.
Las obras servirán para mejorar la movilidad del destino turístico con la remodelación del Bulevar Luis Donaldo Colosio, el Puente Vehicular Nichupté, el entronque del Aeropuerto Internacional de Cancún y la modernización de la avenida Chac Mool.
El mandatario federal realizó una gira por el sureste del país, en su recorrido visitó los avances de las obras del Tren Maya en Yucatán y Quintana Roo y finalmente terminó sus actividades con la inauguración de las obras.
Andrés Manuel López Obrador en su discurso de inauguración dijo que en el período neoliberal de gobierno de 1983 a 2018, el sureste del país se dejó en el abandono, sin embargo, Cancún fue la única ciudad que sí logró crecimiento económico y mostrando un crecimiento anual de entre 6 y 10%, lo que provocó la migración de miles de habitantes de Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz y hasta la Ciudad de México para trabajar en el destino turístico, ya que era el único sitio donde había trabajo al sumarse también el desarrollo de la Riviera Maya.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement