Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 diciembre, 2022

Cancún

Alumno de la Anáhuac Cancún, Daniel Sam logra presea de plata

El joven representó a la institución académica en el Campeonato Nacional Universitario de Kick Boxing 2021

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN LA Universidad Anáhuac Cancún participó en el Campeonato Nacional Universitario de Kick Boxing 2021 que se llevó a cabo en Oaxtepec, Morelos.

La casa de estudios fue representada por Daniel Sam García Olivera, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales, quien obtuvo la medalla de plata en la División de los 79 Kg.

El Campeonato Nacional 

Universitario de Kick 

Boxing 2021 fue organizado por el Consejo  Nacional  del  Deporte  de  la  Educación (Condde) en colaboración con la Organización Depor- tiva Universitaria Panamericana (Odupa) y la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU), con el fin de promover, fomentar, patrocinar, capacitar y participar en el desarrollo del deporte entre la comunidad estudiantil de las ins- tituciones de educación superior, públicas o privadas, federales, estatales o muni- cipales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cabe mencionar que esta es la primera medalla que la Universidad Anáhuac Cancún obtiene en Kick Boxing y se espera que poco a poco más alumnos se integren al equipo para consolidarlo.

A pesar de la pandemia, muchos deportistas han podido continuar con sus entrenamientos con una buena disciplina y proyección.

La Universidad Anáhuac Cancún destacó el logro y compromiso de García Olivera por poner en alto el nombre de la

institución asó como de su familia y de la entidad.

Te puede interesar

Advertisement