Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Cancún

Alistan gran apertura de Hotel Nickelodeon

El hotel abrirá sus puertas el próximo domingo.

Jesús Vázquez

Grupo Cantón

 

Cancún.- Con un mes de retraso, Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts inaugurará este domingo 1 de agosto su hotel Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, cuya inversión total asciende a los 340 millones de dólares.

“Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y para garantizar su seguridad y bienestar, Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral de bienes- tar llamado “Peace of Mind”, con el cual se cumplen los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, que incluye una prueba gratuita de antígeno que se realiza en la comodidad del resort para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos, de acuerdo a los protocolos dictados por las autoridades de esa nación”, afirmó en conferencia Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Grupo Lomas.

Con la apertura del hotel, se generarán entre 800 a mil 200 empleos, e iniciará con un costo de 453 dólares americanos por persona por noche.

El hotel contará con 280 suites con piscina y vista al mar, también incluye cuatro suites exclusivas, ubicadas en su penthouse, como son la “Suite de Piña”, favorita para los fans de Bob Esponja y la “Suite guarida de las Tortugas Ninja”, dedicada a estos verdes y entrañables héroes y dos Big Kahuna, promueve el nuevo resort próximo a operar.

En el epicentro del complejo se encuentra Aqua Nick, un parque acuático temático, con una superficie de 4.5 hectáreas, en la que se diseñaron más de 609 metros de toboganes y más de 555 metros de ríos. Los toboganes incluyen un formato de carreras de varios carriles. Los huéspedes pueden contar con la ventaja de tener acceso gratuito y en horario extendido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement