Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Cancún

Alista Morena informe de resultados para AMLO

NOTA-3

Virginia Próspero
CANCÚN, Q. Roo

Los “morenos” fundadores siguen trabajando de manera alterna a las tareas que realiza el delegado, José Luis Pech Várguez y le presentarán el resultado de su trabajo al dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuando visite el estado a finales de mes.

El secretario general de Morena en Benito Juárez Roberto Treviño Treviño, dijo que a casi dos semanas de que de último momento Pech Várguez les canceló un encuentro, un grupo de fundadores de Morena optó por trabajar sin su conducción.

Reconoció que no cuenta con datos sobre el avance de la formación de los seccionales en Benito Juárez, pero el 13 de agosto contará con la información y estará lista para cuando el dirigente nacional, López Obrador visite la entidad aproximadamente el 20 de agosto próximo.

Y de esa manera, el dirigente nacional podrá comparar si realizó un mayor trabajo Pech Várguez o los morenos fundadores, porque pese a que no ha habido comunicación con el delegado con funciones de presidente, el trabajo que iniciaron hace 10 años sigue.

Alrededor de 200 militantes siguen trabajando a favor de Andrés Manuel López Obrador y por los principios que dieron origen a Morena, pero no están a favor de Pech Várguez porque lo consideran un advenedizo.

“Nosotros con Pech o sin Pech estamos trabajando, el trabajo que le vamos a presentar (a AMLO) cuando venga, va a valorar el trabajo de Pech y va a ver que no ha arrancado y vamos a presentarle el nuestro y va a ver que está nutrido. Ahí se va a ver que los hechos hablan más que las palabras”, indicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement