Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Cancún

Alienta Gobierno de Benito Juárez a elementos de Seguridad Ciudadana para construcción de paz

ALIENTA GOBIERNO MUNICIPAL A ELEMENTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ

 

·       Realizan pase de lista y exhortan a los colaboradores a dar lo mejor para crear un mejor Cancún

 

Cancún, Q. R., a 05 de febrero de 2024.- Al realizar el pase de lista de elementos que conforman la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, autoridades municipales hicieron un llamado a los colaboradores de la institución a continuar su desempeño con honestidad, legalidad, responsabilidad, disciplina y respeto a los derechos humanos, con la meta principal de reforzar la construcción de la paz y velar por el bienestar de las y los cancunenses.

 

Además, durante dicha actividad, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, presentó al nuevo titular de la corporación, Carlos Ernesto D´amiano Sumuano, quien fue nombrado mediante la Cuadragésima Tercera Sesión Extraordinaria de cabildo celebrada el viernes 02 de febrero, con total respaldo del cabildo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Hoy nos reunimos, pero no como un acto protocolario, sino como una reafirmación de nuestro compromiso inquebrantable en la construcción de la paz de nuestro municipio; hoy, reforzamos el rumbo con visión y esperanza. Con la incorporación del capitán D´amiano Sumuano reitero mi compromiso de construir la mejor policía del estado de Quintana Roo”, destacó Alcaldesa.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos y funcionarios a actuar con integridad y transparencia en sus acciones, pues aquellos que cometan actos de corrupción serán sancionados de acuerdo con la ley, sin excepción. “Este cambio de mando no es un nuevo comienzo, es un impulso para acelerar nuestro camino hacia la tranquilidad y seguridad para todas las familias de Cancún”, puntualizó.

 

Por su parte el secretario municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, el Capitán de Navío Carlos Ernesto D´amiano Sumuano, ratificó su compromiso de trabajar con honestidad, con estrategias en materia de prevención y creación de paz. “Me siento honrado al asumir este cargo, llego a esta corporación para colaborar, sumar y fortalecer este equipo que vela por la seguridad de todos los ciudadanos”, destacó.

 

 

A su vez, informó que para garantizar que los elementos policiacos estén debidamente preparados y actualizados para ofrecer un servicio de calidad, se continuarán implementando diversos cursos para su formación y preparación.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Para finalizar su visita en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, ubicado de la Supermanzana 21, la Primera Autoridad Municipal, en cercanía a los elementos, reconoció su valor, entrega, esfuerzo, valentía y compromiso.

 

Te puede interesar