Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 julio, 2024

Cancún

Aguakan anuncia posible afectación en el servicio de agua potable en zona hotelera de Cancún

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Con el objetivo de brindar un servicio eficiente en la distribución del servicio de agua potable en el municipio de Benito Juárez, el próximo jueves 16 de noviembre, Aguakan realizará trabajos de interconexión en la línea de conducción de 20”.

Las maniobras a implementarse, se realizarán entre los cárcamos 4, 4A, 9 y Planta Aeropuerto e iniciarán por la mañana del jueves 16 de noviembre para concluir ese mismo día por la noche, por lo que el suministro de agua potable podría verse afectado en la Zona Turística de Cancún.

Se recomienda tomar las medidas necesarias, esto a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

Es importante mencionar que después de terminar las labores, durante las siguientes horas se podría contar con baja presión en las colonias mencionadas.

Así mismo, para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y Twitter como DHC AGUAKAN.

Con estas acciones la concesionaria busca incrementar más la calidad en el servicio de distribución de agua potable, en atención a las necesidades de la población cancunense.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar