Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 mayo, 2024

Cancún

Advierte gobierno municipal cierre parcial de vialidades por festejos patrios

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección General de Tránsito Municipal informa que se implementará un Plan Operativo que incluirá el cierre parcial de vialidades aledañas al Palacio Municipal, con motivo de la tradicional ceremonia del Grito de Independencia y el Desfile Cívico-Militar, los próximos jueves 15 y viernes 16 de septiembre.

Desde las 18:00 horas del jueves, la dependencia realizará el cierre parcial de las avenidas Tulum y Nader, desde la Uxmal hasta la Cobá, sugiriendo el uso de las avenidas Yaxchilán y Bonampak; retomando la circulación desde las 01:30 horas del viernes 16.

Para el viernes, a partir de las 05:00 horas, se llevará a cabo el cierre parcial de la Av. Nader entre Av. Uxmal y Av. Cobá; mientras que la Tulum será cerrada de la Cobá a Uxmal, de 07:00 horas a 11:00 horas.

Los contingentes recorrerán la Av. Cobá frente a Fonatur y avanzará hacia la Av. Tulum para pasar frente al presídium en Palacio Municipal, incorporándose a la avenida Uxmal y romper formación en la Nader.

Es importante mencionar, que habrá un monitoreo constante para agilizar el flujo vehicular y mantener bajo vigilancia y seguridad el Palacio Municipal, por lo que se recomendó a la ciudadanía tomar sus precauciones en las rutas antes mencionadas.

Te puede interesar

Advertisement