Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 agosto, 2022

Cancún

Abren playas por cambio a semáforo amarillo

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- A partir del próximo lunes 7 y hasta el 13 de septiembre, la zona norte de Quintana Roo avanza a color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal, mientras que la zona sur permanecerá en naranja, así lo dio a conocer autoridades del estado.

Esto no significa que se deba bajar la guardia, al contrario hay que continuar reforzando las medidas de higiene y prevención.

Añadió que se abrirán las playas de manera regulada, pero no habrá ventas de bebidas alcohólicas.

Para la zona norte, que comprende los municipios de Cozumel, Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad, Puerto Morelos, Tulum y Lázaro Cárdenas, con la llegada del semáforo amarillo llega también la apertura de las actividades en la venta de enseres y computadoras al 80 por ciento; y los servicios administrativos, profesionales y técnicos, así como la consultoría y asesoría al 75 por ciento.

Al 70 por ciento estará la apertura de gimnasios y clubes deportivos, pero con la salvedad de que los espacios cerrados abrirán sólo al 50 por ciento.

Al 60 por ciento abren hoteles, restaurantes, sitios históricos, parques temáticos, campos de golf, servicios turísticos, playas y parques públicos, servicios religiosos, teatros y cines, centros comerciales, tiendas departamentales, centros de manufactura, inmobiliarias, peluquerías y salones de belleza.

No abren escuelas, bares, discotecas, ni centros de espectáculos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement