Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Cancún

Abren peligrosos huecos en Región 235 de Cancún

Santiago Rodas / Grupo Cantón

CANCÚN.- Habitantes de la Región 235 de Cancún denunciaron a una empresa que destruyó banquetas en la zona para instalar postes; sin embargo, no colocaron señalamientos, lo que lo convierte en un peligro latente.

Los hechos se produjeron sobre la Avenida 116, entre la avenida Rancho Viejo y Costa Maya, en la Región 235 de Cancún.

Los habitantes se dijeron preocupados porque en la zona transitan muchos niños que van a las escuelas como kinder, primaria y secundaria, también la presencia de adultos y peatones de la tercera edad.

Estos huecos, de aproximadamente dos metros de profundidad, representan un peligro en la vía pública, pues permanecen abiertos y en caso de lluvias serían unas trampas mortal.

Según los habitantes, las personas que realizaron las perforaciones comentaron que eran para la instalación de postes, aparentemente relacionados con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Sin embargo, hasta el momento, no se tienen más detalles. Esta información fue compartida por los vecinos, quienes dialogaron ocasionalmente con los trabajadores.

Vale mencionar que los trabajos quedaron abandonados, generando preocupación entre los ciudadanos, quienes piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement