Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2021 5:46 pm

Playa Del Carmen

Caída mortal desde la azotea en la colonia Ejido en Playa del Carmen

Un hombre que presuntamente se encontraba alcoholizado cayó desde una altura de dos metros, luego de perder el equilibrio

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN. La mañana de este jueves en la colonia Ejido calle 26 entre las avenidas 120 y 135 en Playa del Carmen se registró el deceso de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien perdiera la vida luego de caer de una altura de aproximadamente dos metros cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, vecinos de la colonia se encargaron de realizar el reporte al número de emergencias 911, luego de observar el cuerpo inerte de del sujeto tendido sobre el pavimento, Por lo que procedieron a solicitar una ambulancia para la valoración del sujeto.

Los paramédicos llegaron al lugar, sin embargo sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales

Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la policía así como una ambulancia y paramédicos quienes solamente pudieron confirmar que el hombre lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros informes el ahora occiso se encontraba en estado de ebriedad y por ese motivo perdió el equilibrio.
La zona fue acordonada luego de que las autoridades declararán sin Vida al masculino y minutos más tarde arribaron peritos criminalistas quienes procedieron con el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement