Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cozumel

Bebé de 5 meses sufre sobredosis en Cozumel; padre le echa éxtasis a su leche

Cozumel . – La Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento de la hospitalización de un bebé de cinco meses por sobredosis de droga, la cual sufrió luego de que ingirió el enervante que se mezcló con la leche que contenía su biberón.

La FGE tuvo conocimiento de este caso al reportarse que un menor de cinco meses ingresó con sobredosis de droga en la clínica privada “San Miguel”, localizada por la calle 6 norte entre las avenidas 5 y 10 norte de la colonia Centro, donde también se suscitó una riña en la vía pública, entre familiares del infante.

Al atenderse este caso, las autoridades policiacas fueron informadas de que, en el momento de ocurrir este lamentable suceso, el bebé estaba en manos de su papá A.M. y que de manera accidental el masculino confundió una botella que tenía agua mezclada con éxtasis (MDMA) y creyó que era líquido natural, con lo que preparó con leche que ingirió el menor por medio de un biberón.

El diagnóstico médico fue intoxicación por sobredosis de éxtasis, por lo que, ante este suceso, la mamá F.A. dio su versión de los hechos, iniciándose la carpeta 250/2021 en la Fiscalía por corrupción de menores. (Redes)

Te puede interesar

Advertisement