Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 septiembre, 2022

Bacalar

“Desarrollo con sustentabilidad para Bacalar”, Mara Lezama

La abanderada de Morena a la gubernatura planea impulsar un Plan de Desarrollo Urbano para transformar la calidad de vida de los bacalarenses

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

BACALAR.- La candidata de Morena a la gubernatura, Mara Lezama, coincidió con empresarios de este municipio en la importancia de impulsar, con el gobierno municipal, un Plan de Desarrollo Urbano para poner orden y certeza en el desarrollo del municipio.

Entre las propuestas de desarrollo se encuentra la ampliación del drenaje sanitario para evitar descargas que contaminen y terminen con la belleza de la Laguna de los Siete Colores. “Soy partidaria de hacer estudios en los cuerpos de agua, en cualquier tipo de obra, para garantizar desarrollo con sustentabilidad”, expresó.

Mara Lezama, escuchó, dialogó y planteó acciones que transformen la calidad de vida de las y los ciudadanos para que se les permita tener un medio ambiente sano. 

Expresó “Queremos trabajar en equipo y que el desarrollo sea integral. Los empresarios serán incluidos en los diferentes comités, consejos y mesas de seguridad, promoción y fomento a la actividad económica del Estado, para que le vaya bien al empleado, mejore la calidad de vida de sus familias y se genera un círculo virtuoso de bienestar. Crecimiento, sí, pero con prosperidad compartida”. Habló de dar impulso a la estrategia “Quintana Roo Competitivo 2022-2042” para atraer inversiones al Estado, fortalecer programas de promoción incorporando nuevos nichos de mercado, entre los que destaca el turismo médico, deportivo y gastronómico.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement