Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Quintana Roo

Aumentan llamadas de extorsión en las colonias populares de Kantunilkín

Ángel Canul / Grupo Cantón

 

Kantunilkín.– La Dirección General de Seguridad Ciudadana, exhortó a la población en general que no tomen llamadas a la ligera sí desconocen el número, porque en los últimos días han aumentado los casos de extorsión en las colonias populares de Kantunilkín.

Esto fue dado a conocer por un grupo creado a través del negocio seguro quienes han sido víctimas más frecuentes los establecimientos y en días pasados inclusive a nombre del presidente municipal, Emir Bellos Tun, personas se comunicaban a nombre de su persona por un supuesto cobro de impuestos.

De inmediato la policía local dio a conocer el siguiente número 99 86 42 97 51 haciendo un llamado a las familias que no contesten o en caso necesario bloquearla, porque algunos han sido víctimas de extorsión o en su caso reportarlo al número de emergencias al 089.

Cabe recordar que los casos de extorsión no sólo afectan al comercio organizado, sino también a la población en general, porque al menos en el municipio de Lázaro Cárdenas, hay personas inclusive que han caído en esas situaciones donde han depositado sustentos económicos porque supuestamente tienen a un familiar en peligro.

Te puede interesar