Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 enero, 2022

La camioneta que estaba estacionada afuera de su hogar fue pérdida total.

Bacalar

Atentan contra político por partida doble, en Bacalar

Durante la madrugada del sábado fue incendiado el vehículo de Eduardo Ic Sandy; no hubo lesionados

PALOMA WONG
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. Al considerar que el incendio a su camioneta pudiera tratarse de rencillas políticas, Eduardo Ic Sandy, también hizo un llamado para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice su trabajo, por ser el segundo atentado a su patrimonio en un año, pero del primero no ha tenido respuesta.
Alrededor de las 3:00 horas del sábado, se reportó el incendio de un vehículo en Bacalar, luego de que los vecinos escucharon el estruendo de una explosión; el reporte se hizo en la Calle 16 casi esquina con Avenida 5 de la Colonia Centro.
Al llegar las unidades se sofocó el fuego de la camioneta que fue declarada como pérdida total, la cual pertenece a Eduardo Ic Sandy, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Bacalar.
En entrevista, el afectado dijo que solo se trata del daño material y afortunadamente nadie salió lesionado tras este cobarde ataque vandálico, pero este se podría acreditar a un acto de rencillas políticas, pues consideró que no tiene problemas con ninguna persona.
Detalló que es preocupante la inseguridad que se vive en Bacalar, pero aún es más delicado que la FGE no realice su trabajo, ya que es el segundo atentado de la delincuencia que sufre y que hasta el momento no se ha tenido respuesta a pesar de haber entregado a la autoridad las pruebas del robo que sufrió. Nada se ha resuelto de esto, a pesar de que hace un año, en febrero de 2020, los amantes de lo ajeno se llevaron 500 mil pesos en dinero en efectivo, aparatos eléctricos y joyas.
Ic Sandy hizo un llamado a la Fiscalía en Bacalar al no dar resultados contundentes, prueba de ello es que los delincuentes siguen sueltos a pesar de las denuncias realizadas por los ciudadanos.

Te puede interesar

Advertisement