Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Quintana Roo

Atenea Gómez Ricalde continuará fortaleciendo la seguridad en Isla Mujeres

REDACCIÓN / Grupo Cantón

 

Isla Mujeres.- Con la finalidad de seguir siendo uno de los municipios más seguros del Estado, la candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Atenea Gómez Ricalde, reiteró su compromiso de continuar reforzando la seguridad en el municipio.

Durante su recorrido en la colonia Ampliación La Gloria, Atenea Gómez Ricalde precisó que en sus propuestas del Eje 3 de Seguridad, destaca la construcción de más casetas de policías y la contratación de más elementos para fortalecer la corporación.

La abanderada de Morena apuntó que también se instalarán más cámaras de videovigilancia en distintos puntos del municipio, acciones con las cuales se consolidará la transformación de Isla Mujeres.

Atenea Gómez destacó que durante los últimos años, se ha reforzado la seguridad en el municipio, con la contratación de más elementos policiacos y se ha fortalecido la corporación con la entrega de 80 cámaras corporales (body cam) y 740 paquetes de uniformes completos.

Respecto a las cámaras de seguridad, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” puntualizó que hoy el municipio cuenta con 250 cámaras de seguridad distribuidas en 65 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement