Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Quintana Roo

Atenea Gómez continuará consolidando el éxito turístico de Isla Mujeres

REDACCIÓN / Grupo Cantón

 

Isla Mujeres.- La candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Atenea Gómez Ricalde, mencionó que continuará promoviendo el destino e impulsando obras turísticas, para seguir consolidando el éxito turístico del destino, generando con ello mayor bienestar y prosperidad compartida.

Durante reuniones con las y los trabajadores del sector turístico, Atenea Gómez los convocó a seguir trabajando de la mano, manteniendo un servicio de calidad y calidez, para brindarles buen alojamiento a los miles de viajeros que visitan la ínsula año con año.

La representante de los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), explicó que continuará con la promoción turística, para que Isla Mujeres siga siendo el pueblo mágico predilecto para las y los vacacionistas.

Atenea Gómez indicó que entre sus propuestas están la pavimentación de toda la Isla y la creación del primer estacionamiento público, promover más el destino y ofrecer capacitación para el sector turístico. Agregó que también continuará mejorando la imagen urbana del Centro, se rescatará la Hacienda Mundaca y se rehabilitará el Malecón Oriente.

Te puede interesar

Advertisement