Síguenos

¿Qué estás buscando?

Torres dejó en claro que hay ciclos y hay que buscar nuevas metas las cuales ahora están fijadas en Morena

Playa Del Carmen

Atacan en redes a Cristina Torres por ruptura con el PAN

Luego de dejar la bancada del blanquiazul y sumarse a las filas de Morena

CRISTINA ESCUDERO
GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN. Para la diputada Cristina Torres, los ataques en su contra a través de redes sociales, son en represalia por haber roto con el Partido Acción Nacional (PAN) y haberse integrado a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Las agresiones en las redes se intensificaron desde la semana pasada cuando anunció que dejaba las filas del blanquiazul para irse a MORENA e incluso, en la rueda de prensa que ofreció estuvo respaldada por los diputados de la coalición integrada por Morena, Partido Verde Ecologista, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social.
Cristina Torres, diputada local de Quintana Roo y ex alcaldesa de Solidaridad, dijo que iría al proceso interno para las próximas elecciones e incluso confía en que se verá favorecida por el voto de los integrantes de su nuevo partido, sin embargo, el linchamiento en su contra ha subido de tono y la acusan de traición al PAN y al gobernador Carlos Joaquín González de quien era cercana.
Una vez que Torres se abrió de capa con el partido Morena, admitió que la contienda con la actual presidenta municipal de Solidaridad será difícil, pero que no le teme a Laura Beristain Navarrete, además, señaló que las condiciones de la competencia serán parejas para ambas, algo que no hubiera encontrado en Acción Nacional, quienes decidieron ir por la alcaldía a través de la diputada Lili Campos.
Como en todo cambio -dijo- es normal que se lleguen a escuchar algunas voces de inconformidad, pero si hay algo que me distingue en mi labor parlamentaria es buscar unir a las bases, que, aunque tengan distintas ideologías, busquen el bien común, pues creo que todos queremos los mejor para nuestro Estado.

Te puede interesar

Advertisement