Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Atacan a balazos a una pareja; él muere, ella muy grave

Sicarios llegaron hasta la puerta de un domicilio en la Región 228 y abrieron fuego en repetidas ocasiones

DE LA REDACCIÓN
Grupo Cantón

CANCÚN. La noche del pasado domingo un ataque armado se registró en la Región 228 de Cancún, hasta donde de acuerdo con las primeras versiones, un mototaxi llegó hasta el lugar y un hombre que estaba en el vehículo disparó en contra de la pareja en varias ocasiones, posteriormente el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.
Las detonaciones de arma de fuego alertó a los vecinos, quienes lo reportaron al número de emergencia 911, por lo que elementos policiacos acudieron para confirmar el reporte, encontrándose con la trágica escena.
Minutos más tarde al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, donde confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada hasta el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde su estado de salud está en calidad de reservado.
Autoridades ministeriales iniciaron los procedimientos para el traslado del cuerpo al SEMEFO y hasta el momento el presunto responsable no ha sido ubicado por lo que las autoridades un trabajan en el tema.

Te puede interesar

Advertisement