Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Quintana Roo

Así operan este jueves los puertos de Quintana Roo

CANCÚN.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó hoy que mantiene los cierres de puerto para embarcaciones menores en Puerto Juárez, Punta Sam, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Playa del Carmen.

Debido a las condiciones climáticas, únicamente están abiertos los puertos para embarcaciones federales, como los ferries de pasajeros y de carga en los diversos muelles del estado donde opera este servicio.

Mientras que, en Cozumel, se mantiene el cierre parcial de las embarcaciones menores a 40 pies, con apertura la navegación en la playa Palancar hasta Punta Molas, pero manteniendo cerrado la navegación de playa Palancar a Punta Sur y parte oriental de la isla.

En tanto, la Apiqroo indicó que en Chetumal el puerto permanece abierto a la navegación, sin restricciones hasta este momento.

Puerto Juárez/ Punta Sam / Isla Mujeres

Los puertos se encuentran abiertos al 100% en embarcaciones federales (Ferrys de pasajeros y Ferrys de carga) CERRADO a embarcaciones mayores y menores de 40 pies.

Puerto Morelos

Cerrado a la Navegación.

Playa Del Carmen

El puerto se encuentra abierto al 100 % en embarcaciones federales (Ferrys de pasajeros y Ferrys de carga), CERRADO a la navegación a embarcaciones menores a 40 pies.

Cozumel

Abierto a la navegación de Cruceros y a embarcaciones, (Ferrys de pasajeros y Ferrys de carga), CERRADO PARCIALMENTE embarcaciones menores de 40 pies. (se apertura la navegación de playa palancar hasta Punta Molas, manteniendo cerrado la navegación de playa palancar a punta sur y parte oriental de la isla, extremando precauciones por presencia de chubascos dispersos). ABIERTO a embarcaciones mayores de 40 pies y/o 15 metros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Chetumal:

Abierto a la Navegación.

Te puede interesar