Síguenos

¿Qué estás buscando?

Playa Del Carmen

Asesinan a joven en Playa del Carmen

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN. Un estremecedor asesinato se registró la madrugada del pasado domingo en el Playa del Carmen, donde un joven de 19 años identificado como Luis “N”, fue hallado sin vida luego de ser asesinado por dos sujetos que le cercenaron el cuello mientras dormía en la terraza de un refugio de animales, donde laboraba como cuidador de mascotas.
Fue mediante una publicación realizada en redes sociales de “SOS El Arca”, compañeros del muchacho, relataron quién era en realidad, además de como ocurrieron los trágicos hechos en donde lamentablemente perdió la vida.
En la publicación se lee “Hoy SOS El Arca se encuentra de luto profundo y en shock, dos ladrones subieron al techo del refugio y entraron por la ventana de la cocina; estaban nuestros 2 cuidadores José y Luis viviendo así que siempre hay alguien de nosotros en el refugio en caso de que algo suceda”.
En el mensaje escrito, refieren que José halló a su compañero tirado en el piso y con la cara bañada en sangre, por lo que inmediatamente solicitó el auxilio a los servicios de emergencias, lamentablemente ya era demasiado tarde, pues la garganta la tenía cortada de un lado a otro.

Te puede interesar

Advertisement