Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Quintana Roo

Asegura Renán Sánchez trabajar por un mayor desarrollo para la niñez de Cozumel, Playa del Carmen, y todo Quintana Roo

REDACCIÓN / Grupo Cantón

*Como parte de la transformación, trabajaré siempre para crear condiciones para el sano desarrollo de nuestras niñas y niños. Mi principal objetivo es garantizar que tengan la oportunidad de alcanzar sus sueños, afirma Renán Sánchez, durante su visita a vecinos de la colonia Colonos Cuzamil

Cozumel.- Como parte de la transformación, trabajaré siempre para que nuestras niñas y niños tengan condiciones que les permitan tener acceso a un sano desarrollo, así como alcanzar sus metas y sueños de vida, destacó el candidato a diputado local por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Renán Sánchez Tajonar, con motivo del Día del Niño.

“Es fundamental que prioricemos su sano desarrollo, educación y protección de sus derechos para construir un mejor presente y futuro para ellos, por eso, desde el Congreso, impulsaré acciones que fortalezcan el bienestar y el desarrollo de la niñez en Quintana Roo”, comentó Renán Sánchez en su recorrido por Colonos Cuzamil, donde llevó el mensaje de la Cuarta Transformación.

En ese marco, el abanderado de la alianza Morena, Verde, PT por el Distrito 11, Renán Sánchez, enfatizó la importancia de seguir trabajando por el bienestar de niñas y niños, asegurando el presupuesto para tener parques en buen estado, seguridad en las calles y colonias, así como educación de calidad y un medio ambiente protegido.

“En mis pláticas con las y los vecinos hemos hablado de la importancia de mejorar los parques, que tengan juegos en buen estado e iluminación, para que los niños se diviertan sanamente, por eso, en el Congreso del Estado vamos a defender el presupuesto para ellos”, aseguró Sánchez Tajonar.

Asimismo, el candidato habló de la necesidad de seguir con la transformación. “Este 2 de junio definimos qué sigue para México y Quintana Roo”, destacó Renán Sánchez. “Un camino es el de la transformación, con más becas y apoyos para niños y familias. Y en el otro, quienes gobernaron y no apoyaron al pueblo”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement