Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los sujetos al realizar su cometido emprendieron la huida a bordo de su motocicleta.

Chetumal

Asaltan a gerente de pizzería en Chetumal; lo lesionan con arma blanca

Delincuentes armados interceptaron al empleado durante la madrugada del miércoles cuando este se retiraba del establecimiento y se apoderaron de una cantidad aún no cuantificada

PALOMA WONG
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. Una lesión con un arma blanca y una cantidad no cuantificada, fue el resultado de un asalto al gerente de una conocida pizzería en la capital del estado; el hecho se reportó durante los primeros minutos de este miércoles, donde sujetos a punta de pistola asaltaron al gerente de la pizzería Little Caesars ubicada en la avenida Maxuxac en la colonia Proterritorio.
Datos recabados en el lugar, detallan que el masculino se encontraba abordo de su vehículo ubicado en el estacionamiento del lugar, por lo que al poner en marcha su vehículo para retirarse de la jornada laboral un sujeto con una cacha de pistola le rompió el vidrio del copiloto para encañonarlo.
Pero en una rápida reacción el gerente de la pizzería aceleró su vehículo en reversa para huir y pedir ayuda; en ése momento un sujeto se paró en la parte trasera del vehículo, mientras el primer individuo intenta sacar un bulto del asiento.
El gerente del lugar con la intención de quitárselo de las manos recibió una puñalada en el antebrazo.
Minutos después pasaba una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública que ante el llamado de transeúntes se acercó; al ver lo sucedido tomo la iniciativa de trasladar al joven lesionado abordó de su patrulla a una clínica para que recibiera atención médica.
El joven gerente emitió el siguiente mensaje desde su cuenta de Facebook: “Hoy seguimos viviendo en un país donde la inseguridad está a todo lo queda, nadie se salva de esto, estoy profundamente enojado, triste y decepcionado de mi ciudad y de los cuerpos de seguridad pública, hoy aprendí que no nos debemos confiar y estar prevenidos ante cualquier situación (…)”.
Detalló que el asalto estuvo planeado, ya que considera que todo el tiempo estuvo vigilado por los asaltantes y de cómo ocurrieron los hechos.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica debido a las heridas.

Te puede interesar

Advertisement