Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 12:49 am

Cozumel

Apuñalado por su esposa en Cozumel

El hombre fue lesionado con un cuchillo a la altura del abdomen, en la colonia 10 de abril

De la Redacción
grupo cantón

Cozumel Un hombre terminó malherido al ser apuñalado en el abdomen por su esposa en la colonia 10 de abril de Cozumel.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en la avenida 50 con calle 2 norte; vecinos del lugar salieron al escuchar unos gritos y observar a un sujeto tirado en la calle con una cortada en el lado derecho del abdomen.
Según testigos, señalaron que la agresora fue su propia mujer, sin embargo, en cuanto al motivo del ataque se manejan dos versiones.
La primera versión afirma que la fémina era víctima de violencia doméstica, lo que había provocado un pleito familiar durante el fin de semana, la mujer cansada de los abusos y al borde de la desesperación agarró un cuchillo y se fue con todo contra su esposo.
Una segunda versión maneja que el masculino fue sorprendido con su amante, por lo que en un ataque de celos, la mujer lo hirió con el arma blanca.
Una vez que le enterró el cuchillo la presunta agresora se dio a la fuga. Policías municipales fueron los primeros en arribar al sitio donde pidieron asistencia médica.
La víctima fue identificada como Luis “N” de 23 años, quien fue trasladado hasta el Seguro Social por paramédicos, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Te puede interesar

Advertisement