Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Quintana Roo

Apoyo masivo a Diego Castañón en Villas Tulum, Yaax Tulum y Colonia Maya

REDACCIÓN / Grupo Cantón

 

Tulum.- Maratónica jornada de visitas domiciliarias encabezó el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Diego Castañón Trejo, sobre las colonias Villas Tulum, Yaax Tulum y Colonia Maya.

Con los ánimos a flor de piel, el candidato de la unidad, se pronunció por transformar el servicio público y cumplir a la expectativa del electorado. Hoy, al efectuar una jornada intensa de visitas, las familias de las tres colonias abrieron sus puertas para recibir cálidamente las propuestas que llevarán a Tulum a un desarrollo sin precedentes.

Diego Castañón, escuchó a las familias, expuso cuáles son sus propuestas y logró la sinergia de unidad que lo ratificará como Presidente Municipal el próximo 2 de junio.

En Villas Tulum, Yaax Tulum y Colonia Maya, se pintó de guinda cada vivienda, sinónimo del voto masivo a la Presidencia Municipal, diputaciones, senadurías y la Presidencia de la República.

De acuerdo al equipo de trabajo del candidato, en el inicio de la sexta semana de campaña, la jornada sigue siendo positiva de propuestas ciudadanas.

“Como muchos saben, todas las encuestas al día de hoy, nos dan como vencedores con amplia ventaja, entre ellas, de las Heras, encuestadora nacional que hizo público su estudio con un 60% de intención de voto por nosotros y con una amplía ventaja respecto a otras opciones”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement