Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

Quintana Roo

Aparatoso choque cerca de Akumal deja dos lesionados

Un automóvil no midió su distancia y terminó impactándose contra un tráiler

De la redacción
grupo cantón

Akumal. Un fuerte accidente vial se suscitó la tarde de ayer, cuando un vehículo compacto chocara contra un tráiler de maquinaria pesada en la carretera federal Puerto Aventuras- Akumal, dejando como saldo a dos lesionados.
De forma preliminar se señaló que el conductor de un vehículo Seat, color rojo transitaba a exceso de velocidad, por lo que al no medir su distancia terminó colisionando con el tráiler, quien señaló retornaría antes de llegar a Akumal.
Tras el aparatoso impacto, al 911 se reportaron llamadas para solicitar asistencia de los servicios de emergencia en el lugar.

Servicios de emergencia se movilizaron al sitio para socorrer a los heridos. El percance ocurrió sobre la carretera federal Puerto Aventuras- Akumal

Alrededor de las 14:30 horas, servicios de emergencia entre socorristas, agentes policíacos, bomberos y hasta elementos de la Guardia Nacional, se dieron cita para ayudar a los involucrados en el accidente, así como para controlar el tráfico vehicular en la zona.
Se supo que en el sitio las autoridades detuvieron al chofer del tráiler para el deslinde de responsabilidades, hasta conocer el estado de salud del conductor del automóvil y su acompañante, quienes se llevaron la peor parte.

Te puede interesar

Advertisement