Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Quintana Roo

Ana Paty Peralta, mujer comprometida con el medio ambiente

* En su campaña concientizan a los cancunenses sobre el cuidado de los cenotes urbanos
* Da a conocer sus propuestas para tener un medio ambiente sustentable

REDACCIÓN / Grupo Cantón

 

Cancún.- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, junto a decenas de cancunenses, realizaron la limpieza del cenote urbano ubicado en el Parque “La Hondonada”, en la Supermanzana 217, dando muestra y ejemplo de responsabilidad ambiental y promover las buenas prácticas.

Al ser este un refugio para especies de plantas, aves, reptiles, así como rutas naturales del agua que ayudan a prevenir las inundaciones en la ciudad, la abanderada por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, invitó a todos los presentes a ser corresponsables en el cuidado y protección de estos humedales.

Después de recolectar gran cantidad de residuos sólidos, Ana Paty Peralta se comprometió a trabajar en acciones dirigidas en mantener en buen estado estos cenotes, para la conservación de los ecosistemas y para la salud pública.

Asimismo, expresó otras de sus propuestas de su eje “Gobierno Humanista” como el manejo integral de la basura, acuerdos internacionales para gestión de residuos, ruta ambiental verde, renovación de parques ecológicos, certificación ciudad humedal y patrullas verdes, esto para tener un medio ambiente sustentable.

Luego de presenciar el compromiso inquebrantable de la aspirante morenista con el cuidado del medio ambiente, los ciudadanos se sumaron al “Equipo Cancún” para que en unidad transformen la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement