Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Quintana Roo

Ana Paty Peralta aliada de la educación y el bienestar de la niñez y juventud

* Reconoce la labor de los docentes, en la tutela de las nuevas generaciones

REDACCIÓN / Grupo Cantón

 

Cancún.- En el marco del Día del Maestro, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, asistió como invitada a una reunión con este sector para reconocerlos por su gran compromiso en la formación de las niñas, niños y jóvenes cancunenses.

En un diálogo cercano, la abanderada de Morena, PT, PVEM, destacó que los docentes son pieza fundamental para formar y consolidar ciudadanos preparados, pero sobre todo, con valores que fortalecen a la ciudad. Por ello, expresó su total respaldo al gremio de la educación, con quienes refrendó que juntas y juntos se puede alcanzar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Soy una aliada incondicional de cada uno de ustedes; el compromiso del segundo piso de la transformación es impulsar la educación para construir la ciudad que todas y todos queremos”, expresó, ante maestras y maestros de diversos grados de educación básica.

Al ser una prioridad la niñez y juventud, se comprometió seguir dignificando los espacios educativos, reforzar los valores cívicos en las escuelas, duplicar la beca a estudiantes y construir los caminos seguros para erradicar algún tipo de violencia en las calles de la ciudad.

Antes de retirarse, la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” dio a conocer sus tres ejes principales de gobierno con el que traerá bienestar a todos los hogares: Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista e invito a las docentes a trabajar de la mano para construir una ciudad de éxito.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement