Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

Isla Mujeres

Amedrentar a trabajadores de gasera en la zona continental de Isla Mujeres

Denunciaron que fueron retenidos por algunas horas al interior de las instalaciones de unas oficinas municipales

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

ISLA MUJERES.-  Los trabajadores de una empresa de distribución se gas doméstico fueron retenidos por varias horas en las instalaciones de unas oficinas municipales en la zona continental de Isla Mujeres.

El argumento que dieron los funcionarios municipales era que no tenía permisos para operar en dicho municipio. 

La empresa tiene la razón social Turbo Gas y los hechos se registraron en el estacionamiento de APIQROO, cuando la unidad con número económico P08, intentó avanzar para retirarse, fue en ese momento que le cayeron las autoridades municipales de Isla Mujeres, con intención de asegurarles la pipa. 

Carlos Vargas, representante de la empresa dijo que los habían amenazados con detener la circulación de sus unidades, orden que dio Juan Carrillo, presidente municipal. 

El representante de dicha empresa dijo que quizá por ser una empresa nueva que llevaría sus servicios a los habitantes de la isla, pero nunca pensaban que cumpliría su amenaza, ya que cuentan con toda la documentación en regla”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Aparentemente este acoso por las autoridades municipales tiene que ver con que hubo un arreglo “por debajo de la mesa” con la empresa z gas. 

Te puede interesar

Advertisement