Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Quintana Roo

Alista Tulum participación en Pabellón Cultural y Turístico México-Colombia

El evento se realizará a partir del 15 hasta el 21 de julio, en Bogotá.

De La Redacción

Grupo Cantón

Tulum.- De la mano del presidente electo Marciano Dzul y de los integrantes del Programa Cultural “Los niños Mayas de Tulum”, quienes son reconocidos como embajadores de la cultura maya a nivel internacional, Tulum participará en el Pabellón Cultural y Turístico México-Colombia,  que se realizará a partir del 15 hasta el 21 de julio, en Bogotá.

El objetivo es fortalecer los vínculos culturales entre ambos países además de impulsar a nivel internacional la cultura maya.

Cabe recordar que el municipio asiste a este evento como destino invitado, luego de ganar el concurso de las comunidades culturales y turísticas.

En total al evento asistirán 85 representantes quintanarroenses, entre artesanos, escritores, escultores y demás, quienes compartirán un pedazo de la cultura de la zona.

Por su parte, Marciano Dzul, detalló que durante su visita, se reunirá con representantes de las comunidades indígenas de Colombia, visitará la embajada mexicana en dicho país, además de formar parte de la ceremonia de inauguración del evento.

Te puede interesar

Advertisement