Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 12:50 am

"El Apu" fue asesinado por sicarios en la colonia Forjadores.

Chetumal

Alarmante matanza de motorepartidores; señalan a la policía estatal como cómplices

En la última semana en la capital del estado se dispararon los ataques contra dicho sector

De la redacción
grupo cantón

Chetumal. La ola de ejecuciones hacia motorepartidores en Chetumal, le ha costado el puesto a directivos de la Policía Estatal, por lo que fueron separados de sus puestos, ya que se rumora que tienen presunta complicidad.
La dependencia de Seguridad Pública detectó en rastreo de los teléfonos celulares de los elementos que se encontraba una lista de mototaxistas ejecutados.
La línea de investigación preliminar condujeron a comprobar que los moto repartidores ejecutados estaban relacionados con el narcomenudeo.
En una semana la matanza a moto taxistas fue notoria. En la indagación revelaron que los repartidores involucrados en las ejecuciones e intento de asesinatos se conocían entre sí, y añadieron que tres de ellos había estado tras los barrotes por temas relacionados con drogas.

Al menos tres de los occisos habían estado en la cárcel por narcomenudeo

 

Lista de ejecuciones

27 de mayo: Edwin Alejandro “N”, de 23 años, moto repartidor, sufrió un intento de ejecución en la colonia 20 de Noviembre, le dispararon en al menos 4 ocasiones en el pecho
29 de mayo: dos sicarios a bordo de una motocicleta, balearon a alias “El Kalimba”, cuando realizaba una diligencia.
30 de mayo: cuando Marvin “N”, motorepartidor, plomeado en el fracc. “La Isla”, según iba por una entrega de pizzas horas después, alias “El Apu”, fue el ejecutado en la colonia Forjadores, sicarios que lo atropellaron en su motocicleta y luego le dispararon
2 de junio: intento de ejecución a sujeto en la colonia Centro, la libró al correr hacia su casa.

Motosicarios balearon a “El Kalimba”, el pasado 29 de mayo.

Te puede interesar

Advertisement