Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Cancún

Afectaciones por mega caravana de taxistas

Con pancartas bloquearon el ‘kilómetro 0’ para exigir la destitución del director de la policía turística; provocan múltiples afectaciones.

De la Redacción

Grupo Cantón

 

Cancún.- Una mega caravana realizaron cientos de taxistas pertenecientes al Sindicato Andrés Quintana Roo a lo largo de la Zona Hotelera de la ciudad, con el propósito de exigir la destitución del director de Policía Turística, César Escamilla Pacheco.

Sin importarles las afectaciones que pudieran provocar así como dar una mala imagen al turismo, los ruleteros se dieron cita, la tarde de ayer, en el kilometro 0, del bulevar Kukulcán, en donde lograron bloquear por completo la circulación en la zona.

La manifestación se realizó con el objetivo de que las autoridades tomen cartas en el asunto contra Escamilla Pacheco, a quien señalan como extorsionador así como ignorar los constantes ataques que reciben por parte del crimen organizado.

Con múltiples mensajes hicieron un llamado a las autoridades para pedir que cesen las extorsiones y las detenciones en su contra, además de exigir mayor seguridad para el gremio, quienes en los últimos meses se han convertido en víctimas de ejecuciones y levantones en la ciudad.

Las protestas de los martillos provocaron molestias entre los ciudadanos quienes se vieron obligados a quedar varados por la falta de movilización de transportes en la zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Además se registró un gran embotellamiento vehicular, donde turistas también sufrieron afectaciones al serles negado el acceso a la Zona Hotelera.

Tras casi una hora de haber bloqueado la entrada al bulevar Kukulcán, los taxistas decidieron subirse a sus unidades y emprender una “marcha” por toda la Zona Hotelera, con el objetivo de llegar hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Te puede interesar

Advertisement