Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Pareja celebra sangriento San Valentín; sujeto le corta las venas a su mujer

Un pleito conyugal terminó en violencia; transeúntes y vecinos de la zona frustraron la huida del responsable

De la redacción
Grupo Cantón

Cancún. En pleno día de San Valentín, una acalorada discusión entre un matrimonio terminó de forma violenta, cuando el hombre atacó a la mujer con un arma blanca, dejándola malherida en el lugar.
Los hechos ocurrieron en la Región 105, a la salida de una tienda de abastecimiento.
Según testigos, la pareja comenzó a discutir desde que salieron del establecimiento, momentos después la fémina abordó una combi, sin embargo al percatarse que su esposo también abordaba la unidad, decidió descender, hecho que provocó la ira del sujeto.
La pelea pasó a las agresiones físicas y jalones, por lo que en cuestión de segundos, el masculino sacó un cutter de su pantalón y atacó a la mujer provocándole una herida profunda de aproximadamente 20 centímetros en el brazo.
Al ver la consecuencia de su acción, el individuo optó por abandonar a su cónyuge a su suerte y huir del lugar, sin embargo este fue interceptado por transeúntes y vecinos de la zona, quienes a golpes lo retuvieron en el sitio a la espera de que arribaran las autoridades.
Finalmente la mujer fue trasladada de urgencia al hospital, debido a que había perdido mucha sangre, mientras el agresor quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement