Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Activista resultó ser secuestradora; fue detenida el 25 de febrero

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Hilda ‘C’, una de las mujeres detenidas por el caso de secuestro y asesinato que se registró en un domicilio de la Región 101; resultó ser una de las personas que el pasado 22 de febrero encabezó una manifestación en Cancún junto con otros familiares de personas desaparecidas en la construcción del hotel Planet Hollywood y que exigieron a la fiscalía avances en sus investigaciones.
La mujer que ahora está detenida por el presunto delito de secuestro, fue vocera de los familiares de los trabajadores desaparecidos en la construcción del hotel Planet Hollywood, en la zona de Isla Blanca e incluso ella asegura que uno de sus familiares está desaparecido.
Según fuentes extraoficiales, Hilda (n) es la joven que fue sacada de la obra en construcción del hotel Planet Hollywood, durante una protesta de los familiares de los obreros desaparecidos y ahora se encuentra involucrada en una investigación por el delito de secuestro y homicidio.
Hilda “C” fue detenida la noche del jueves 25 de febrero, junto con otra mujer y tres hombres. Luego de que una víctima de secuestro pidió auxilio a gritos desde el interior de un domicilio de la Región 101, cerca de la avenida José López Portillo.

Te puede interesar

Advertisement