Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Quintana Roo

Accidente vehicular en Cancún deja varios lesionados

SANTIAGO RODAS / GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Accidente en el boulevard Luis Donaldo Colosio dejó varias personas lesionada las autoridades se encargaron de las labores y la situación en la zona en Cancún.

El incidente ocurrió frente al residencial Campestre, cuando un Nissan Sentra gris con placas HDL399G de Guerrero, conducido por Jenny Gabriela G. H., de 32 años y empleada originaria de Michoacán, no respetó la luz roja del semáforo al circular en dirección de sur a norte.

El vehículo colisionó con un Ford Explorer gris con placas URX066E de Quintana Roo, conducido por Isaac C. A., de 38 años y productor originario de la Ciudad de México, que circulaba en dirección de poniente a oriente con luz verde.

Afortunadamente, según el reporte de la policía local, no se reportaron heridos de gravedad, y los lesionados sufrieron policontusiones que no requirieron traslado hospitalario.

En el lugar del accidente, las autoridades de tránsito se encontraba facilitando la circulación vehicular y implementado cierres parciales preventivos para permitir la intervención de las unidades de emergencia.

Las unidades fueron requeridas en un corralón para el delinde de los daños.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar