Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2021 9:12 am

El conductor resultó con heridas menores por lo que no ameritó ser llevado a un hospital

Cancún

Abuelito cafre termina volcado sobre la avenida 135

Manejaba a exceso de velocidad y sin tomar en cuenta las condiciones de la carretera

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Durante la madrugada de este jueves se reportó al número de emergencias 911, un accidente vehicular sobre la avenida 135 a la altura del residencial Lirios ubicado en la supermanzana 333 de Cancún, donde un hombre de la tercera edad, se volcó con su automóvil.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 4:30 horas, cuando un hombre de 61 años de edad, conducía su vehículo la marca Ford sobre la 135 a en exceso de velocidad y al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control hasta chocar con el camellón para luego estrellarse contra un poste de alumbrado público que provocó su volcadura.

El conductor resultó con heridas menores por lo que no ameritó ser llevado a un hospital

Al lugar arribaron personal de los servicios de emergencia, así como elementos de la Policía de Quintana Roo tras el reporte de varios automovilistas que pasaban por el lugar, refiriendo sobre una volcadura en la Supermanzana 333.
Luego se de ser valorado por los paramédicos se dio a conocer que presentaba lesiones menores que no ponían en riesgo su salud, por lo que al terminar la valoración, el sujeto, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública para el inicio del deslinde de responsabilidades.
Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, el vehículo fue llevado al corralón en lo que el seguro entre en acción.

Te puede interesar

Advertisement