Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Queen Cancun. Mujeres apoyando mujeres

“Tour de clases de defensa personal totalmente gratis en Cancún”

La semana pasada platique con un grupo de Mujeres que buscan beneficiar a todas las familias en Cancún y el proyecto me pareció algo realmente maravilloso aparte de necesario hoy en día.

El Tour de clases de defensa personal “Krav Maga” se estará brindando de manera gratuita en diferentes puntos de la ciudad, cada 8 días en alguna zona específica. 

Éstas actividades aparte de ayudarnos de manera emocional y ejercitarnos al aire libre nos involucran como familia ya que éste proyecto es 100% familiar.

Este grupo de mujeres tiene como objetivo preparar a todas las familias y sus integrantes enseñándoles técnicas de defensa en caso de ser víctimas de algún delito o sentirse vulnerables en cualquier situación. 

Pero.. ¿Qué es el Krav Maga?

Es una forma de combate cuerpo a cuerpo que incluye técnicas de defensa contra uno o varios atacantes, y capaz de responder a una amplia gama de agresiones. Con el Krav Maga es posible defenderse contra enemigos sin armas, con armas y contundentes.

Beneficios del Krav Maga: Con el Krav Maga se aprenden una serie de habilidades. Por ejemplo, canalizar la propia fuerza en cualquier situación, incluso en situaciones de estrés. Físicamente puede ayudar a mejorar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia. El entrenamiento lleva también a desarrollar la musculatura.

Ahora es posible aprender estas técnicas, es la oportunidad de saber defenderse efectivamente. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Éstas son algunas de las sedes confirmadas en donde puedes tomar la clase:

-Plaza Hive. 

-B2B Center 

-Hotel Kristal Cancún Zona Hotelera.

-T&B

Te sugiero seguir las siguientes redes sociales para conocer fechas y horarios disponibles, recuerda que las clases son gratuitas y para toda la familia. 

Facebook : Queens Mujeres Apoyando Mujeres, Cuéntamelo Todo, JoseLuis Palomo, Innovando con Lau, Grupo Seikou, T&B Clinic.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement