Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Política

Yensunni martínez Esperará para presentar a su gabinete

Será el próximo 30 de septiembre cuando asuma el cargo.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. La presidenta municipal electa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, dio a conocer que esperará hasta el primer día de su administración para dar a conocer a quienes integrarán su gabinete que en su mayoría ya están seleccionados y sólo faltan aquellos que deberán ser aprobados por consenso con integrantes del Cabildo.

“Para evitar grillas tomamos la decisión de esperar porque vimos lo que pasó cuando se filtro una lista de nombres y hubo una guerra sucia”, señaló.

Martínez Hernández, dijo que sigue evaluando nombres y perfiles de quien pueda ocupar la Dirección de Seguridad Pública municipal “pero estamos evaluando desde una perspectiva de género”.

Asimismo,  anticipó que cuenta con el Plan de Desarrollo Municipal el cual será puesto a consideración de los integrantes del Cabildo. 

En el caso de las acciones de los primeros 100 días, dijo que se atenderá el tema de imagen hurgaba, recolección y destino final de basura así como el rellenos sanitario.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Confirmó que ya trabaja con la Secretaría de Medio Ambiente para determinar cuál es el predio idóneo para la reubicación del actual rellenos sanitario

Te puede interesar

Advertisement