Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Política

Ya se investiga incendio en rancho de candidato del PRD de Lázaro Cárdenas

LÁZARO CÁRDENAS.- Durante una entrevista realizada al candidato a la presidencia municipal del PRD, Marco García Márquez, mencionó que el incendio en su rancho en días pasado fue originado por cuestiones políticas, y aseguró que esa situación fue turnada a las autoridades ministeriales.

Durante la entrevista por este medio de comunicación aseguró que a pesar de que lo dio a conocer en redes sociales prefiere no tocar más el tema, porque el asunto tiene conocimiento altos mandos del partido y ellos están apoyando para las denuncias correspondientes.

Aunque, dijo que eso muestra una clara desesperación de los otros candidatos, por ser un candidato de propuestas y no de descalificaciones, porque se requiere proyectos viables para que las familias de Lázaro Cárdenas, tengan una mejor calidad de vida.

De igual forma dijo que está recorriendo diversos puntos del municipio con la finalidad de que lo conozcan y escuche propuesta de la forma de comercializar los productos del campo que es una de las actividades primordiales de comunidades como Kantunilkín, San Ángel y el Cedral.

Y es que nada es secreto que el incendio inició en el rancho del candidato a la presidencia municipal del PRD, Marco García Márquez, y al parecer, forma parte de una guerra sucia hacia su persona.

Te puede interesar

Advertisement