Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Política

“Voto por voto y casilla por casilla”, para definir elección en Chetumal: AMLO

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CHETUMAL.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo satisfecho con los resultados de la votación del pasado domingo y afirmó que el verdadero ganador en la contienda fue el pueblo, quien consolidó la continuidad de la “Cuarta Transformación”.

Entrevistado brevemente en esta ciudad, donde pasó la noche para iniciar un recorrido por los tramos 6 y 7 del Tren Maya, el presidente expresó que el pueblo es generoso y leal, “sobre todo los pobres”, quienes le dieron 36 millones de votos a la candidata de Morena.

Al ser cuestionado sobre el resultado que se dio en Chetumal, donde hay una diferencia de 43 votos entre la candidata de Morena y su competidora de Movimiento Ciudadano, el presidente expresó que se haga “voto por voto y casilla por casilla y se resuelve”.

En cuanto a las obras del Tren Maya en los tramos 6 y 7, que comprenden de Tulum a Escárcega, el mandatario federal indicó que llevan un avance del 90% y reafirmó que serán inaugurados en agosto próximo, antes de concluir con su mandato.

Te puede interesar

Advertisement