Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Política

Va el ex yerno del Dr. Pech como “Pluri” con Movimiento Ciudadano

Johnny Mosreal Padilla, quedó en la segunda posición de los precandidatos a diputados por
la vía de representación proporcional

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL.- CON el inicio de registro de los precandidatos a diputados por la vía de representación proporcional, los distintos partidos y coaliciones han cumplido con este trámite ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), tal es el caso del partido Movimiento Ciudadano (MC) cuyo virtual candidato a la gubernatura de Quintana Roo es el ex morenista, José Luis Pech Várguez.

En este sentido, cabe mencionar Pech Várguez, impuso a su ex yerno Johnny Mosreal Padilla, en la segunda posición de los precandidatos a diputados por la vía de representación proporcional.

Los demás aspirantes son afines al ex morenista, aunque poco conocidos en el ambiente político. La posiciones de los plurinominales de Movimiento Ciudadano son: Maritza Deyanira Basurto, Johnny Monsreal Padilla, Martha Conrado Yang, Eliel Sinuhe Villagómez Cobos y Sara Alicia Xiu Pérez.

Cabe mencionar que Johnny Mosreal Padilla, también ex morenista, no solo es el ex yerno del senador José Luis Pech Várguez, sino también su coordinador de campaña a la gubernatura.

A más tardar el 12 de abril el Instituto Electoral de Quintana Roo se pronunciará sobre la procedencia de las precandidaturas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement